10 mejores lugares para visitar en la India en la temporada de invierno

Category: Travel



blog address: https://viaje-a-la-india-desde-mexico.blogspot.com/

blog details: Los inviernos en la India presagian una época de belleza incomparable y experiencias diversas, lo que la convierte en la mejor temporada para viajar. ¡El invierno esteaqui! ¡Y eso significa que es hora de sacar las prendas de lana y planificar el tan esperado viaje de invierno! Bueno, los vientos fríos, las nevadas y los muchos festivales indios hacen del invierno la mejor estación para viajar. A los inviernos en la India se les suele llamar el “rosa” de las estaciones indias. Para disfrutar de esta increíble felicidad, sólo necesita planificar sus vacaciones. Las agradables condiciones climáticas del invierno traen nieve en las montañas, nieblas en las llanuras, cálido sol cerca de las playas y misteriosas nieblas en los exuberantes alrededores. Por lo tanto, es un escenario bastante fascinante para las vacaciones de invierno en la India.¡Y los viajes se vuelven aún más emocionantes cuando estás con tu familia! Pero la pregunta es, ¿a dónde ir? ¡Un miembro de la familia quiere explorar la naturaleza, otro miembro quiere emprender un viaje espiritual! ¡Y algunos miembros solo quieren ver la nieve! ¡Sabemos que puede ser difícil ponerse de acuerdo en un lugar!¡No hay duda de que India tiene tantos destinos de invierno dignos de ver! Pero, después de pensarlo mucho, ¡hemos anotado algunos mejores destinos de vacaciones de invierno para unas vacaciones en familia! Viajes a la India desde Mexico con Guia de Viajes.

01. Jaisalmer en Rajasthan, Jaisalmer es la joya de la corona de la glamorosa historia y cultura de Rajasthan. Magníficos havelis, ricos templos jainistas, un fuerte famoso, safaris por el desierto, un lago sereno y las historias de la ruta de la seda cambiaron a Jaisalmer para siempre, más de una vez. Jaisalmer está lleno de historias fascinantes, algunas reales y otras folclóricas. Pero las historias más fascinantes son las de los mercaderes jainistas de Jaisalmer y sus havelis.

02. Udaipur, o la "Ciudad de los Lagos", en el estado real de Rajasthan en India, no requiere mucha presentación. Está situado en el regazo de Aravallis y está flanqueado por cinco lagos en una región semiárida de Rajasthan. Si tuviera que elegir el mejor momento, de finales de noviembre a enero es ideal para disfrutar de las vistas del majestuoso Palacio de la Ciudad de Udaipur. Las temperaturas moderadas del invierno le permitirán pasar una tarde de invierno tranquila y fresca paseando en bote por el lago Pichola mientras admira el impresionante JagMandir de mármol blanco. Viajes a la India desde Colombia con Guia de Viajes.

03. Jaipur, También llamada la Ciudad Rosa, Jaipur es la capital del estado real de Rajasthan. Junto con Delhi y Agra, Jaipur forma el Triángulo Dorado y es considerado uno de los circuitos turísticos más famosos del país.

04. Varanasi, La ciudad viva más antigua del mundo, Varanasi, también conocida como Kashi (Ciudad de la Vida) y Benaras, es la capital espiritual de la India. Es una de las siete ciudades santas del hinduismo. La antigua ciudad de Varanasi se encuentra a lo largo de las orillas occidentales del Ganges. Agencia de Viajes a India con Guia de Viajes.

05. Agra, Ubicada a orillas del río Yamuna en Uttar Pradesh, Agra es un popular destino turístico ya que alberga una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal.

06. Kolkata, la segunda ciudad más grande de la India, es un festival perpetuo de la existencia humana, al mismo tiempo lujosa y sórdida, refinada y frenética, deliberadamente futurista, mientras hermosamente en decadencia.

07. Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan y la antigua capital de la región de Marwar. Popularmente se la llama "la Ciudad Azul" ya que se ve completamente azul desde una vista aérea debido a sus paredes y casas azules. Jodhpur es principalmente famoso por sus templos, lagos y bocadillos.

08. Amritsar, Hogar del glorioso Templo Dorado, la icónica ciudad de Amritsar, retrata el carácter heroico de Punjab. La segunda ciudad más grande del estado indio de Punjab.

09. Khajuraho, es conocido en todo el mundo por sus impresionantes templos adornados con tallas eróticas y sensuales. Una pequeña ciudad ubicada en la región de Bundelkhand, Khajuraho es un ejemplo brillante de la arquitectura india y su cultura en la época medieval.

10. Ranthambhore - El Parque Nacional de Ranthambore es uno de los parques nacionales más grandes del norte de la India. El Parque Nacional de Ranthambore es famoso por la observación de tigres en la India por parte de fotógrafos y amantes de la vida silvestre. El mejor momento para disfrutar del safari por la jungla de Ranthambore y el safari en jeep es de noviembre a marzo.

keywords:

member since: Jun 12, 2024 | Viewed: 105



More Related Blogs |

Page 1 of 298




First Previous
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Next Last
Page 1 of 298