Debe visitar los cinco principales destinos turísticos de la India

Category: Travel



blog address: https://viaje-a-la-india-desde-mexico.blogspot.com/

blog details: Increíble India, un mundo que describe la singularidad de la India, ya que en la India se pueden ver montañas nevadas, hermosas costas, cultura y patrimonio diversos, ciudades modernas hasta pequeños pueblos, tribus, vida silvestre y mucho más. De norte a sur y de este a oeste, todas las áreas de la India tienen algo que ofrecer al viajero que lujo visita la India. Aunque hay muchas más, en mi opinión, las cinco ciudades más importantes para visitar en la India están aquí:

Gulmarg: - Una popular estación de montaña de Jammu y Cachemira cubierta de nieve desde octubre hasta abril, es uno de los lugares más visitados de Cachemira. Gulmarg está a 55 km de Srinagar y está a 2 horas en coche. El viaje a Gulmarg es increíble al pasar por pequeños pueblos de Cachemira, puedes ver manzanos, pinos en el camino. Gulmarg es una ciudad muy pequeña. Es famoso por el esquí y otras actividades de aventura. Un teleférico lo lleva a la cima de la montaña donde se puede dar un paseo a caballo hasta la cascada más cercana o disfrutar del esquí. Relajarse en Hotel Room también es otra opción con su familia.

Khajuraho: - Un pequeño pueblo en la frontera de Uttar Pradesh y Madhya Pradesh en el centro de la India es un sitio del patrimonio mundial. Los templos se dividen en dos partes, el grupo oriental y el grupo occidental de templos que tienen excelentes esculturas talladas en los templos, algunas de ellas son esculturas eróticas. Khajuraho está conectado por aire desde Delhi y Varanasi y la vía férrea recién construida ahora lo conecta con Delhi/Jhansi y Varanasi. Visite la Agencia de Viajes a la India.

Varanasi: - Una de las ciudades más antiguas de la India en el este de Uttar Pradesh es un famoso lugar religioso de la India para hindúes y budistas. Varanasi es famoso por sus templos y Ghats (orillas del río). Varanasi está situado a orillas del río Ganges y es un centro cultural de la India. Es conocida como la ciudad de los templos de la India ya que en cada calle puedes encontrar un templo en Varanasi. La ceremonia de oración vespertina a orillas del río Ganges es lo más destacado del lugar. Los lugares importantes son Sarnath, el templo Kashi Vishwanath, la Universidad Hindú de Benaras y un paseo en barco por el Ganges al amanecer. Viaje a la India desde México con Guía de viajes.

Goa: - Famoso por su hermosa costa, Goa es un estado mundialmente famoso de la India por sus hermosas playas de arena. Ubicado en el suroeste de la India, Goa es un pequeño estado dividido en Goa del norte y del sur. El norte de Goa es famoso por sus playas y su vida nocturna y el sur de Goa es conocido por sus tranquilas y relajantes playas. Uno puede disfrutar de deportes acuáticos en todas las playas de Goa. Old Goa es famosa por sus iglesias y templos. Panjim es la capital del estado y es la ciudad más grande del estado. Conocida por sus playas, templos, iglesias, vida nocturna, monumentos históricos, Goa es muy famosa entre los viajeros nacionales e internacionales. Viaje a la India desde Colombia con Guía de viajes.

Bandhavgarh: - Una reserva de vida silvestre iniciada para preservar los tigres es un lugar famoso para los amantes de la vida silvestre. Bandhavgarh se encuentra en Madhya Pradesh y está conectado por ferrocarril hasta Umaria y los aeropuertos más cercanos son Khajuraho Jabalpur. Los tigres de Bengala tienen la mayor densidad en este parque. Elefantes, leopardos y otra flora y fauna se encuentran en este parque nacional. Se sabe que Bandhavgarh tiene un 100% de avistamientos de tigres durante los safaris en el parque. Si quieres ver un tigre debes visitar Bandhavgarh. Viaje a la india desde españa con guia de viajes en español.

keywords:

member since: Mar 27, 2023 | Viewed: 205



More Related Blogs |

Page 1 of 291




First Previous
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Next Last
Page 1 of 291