Descubra los viajes a la feria y el festival de rajasthan

Category: Travel



blog address: https://viaje-a-la-india-desde-mexico.blogspot.com/

blog details: Rajasthan es un estado alegre que celebra su vibrante cultura a través de sus ferias y festivales. Estas ferias y festivales brindan a los viajeros la oportunidad de explorar el arte, la cultura y las tradiciones que están muy bien entrelazadas con la historia real del estado. Rajasthan es uno de los lugares únicos de la India que cree en celebrar la vida y saborear los verdaderos sabores de esta increíble tierra, visite durante esta festividad y forme parte de ella.

Festival del desierto

El vibrante festival del desierto en Jaisalmer es una oportunidad maravillosa para experimentar las areniscas y los castillos mágicos. El festival dura 3 días: uno puede experimentar un elegante paseo en camello, participar en carreras de camellos, partidos de polo, concursos de atado de turbantes y varias otras cosas. La mejor parte del festival es el espectáculo de danza folclórica en el último día del evento. Las principales atracciones del festival del desierto de Jaisalmer incluyen encantadores de serpientes, titiriteros, acróbatas, artistas folclóricos, bailarines de fuego y varias otras cosas que capturarán su corazón. Viajes a la India desde Mexico con Guia.

Festival del camello Bikaner

Únase a este festival y sea testigo de algunas de las mejores actuaciones de camellos. El festival de camellos de Bikaner muestra el lado creativo de la gente mientras realizan diversas actividades como la decoración de camellos, el corte de pelo de camello, el ordeño de camellos y el baile de camellos. Además de esto, hay una celebración esclarecedora organizada al final del día. Actuaciones eufóricas continúan entreteniendo a los visitantes. El último día del festival, hay un magnífico fuego artificial que ilumina toda la ciudad de Bikaner. Viajes a la India desde Colombia con guia.

Feria de Pushkar

Cada año en el mes de Kartik, se celebra PushkarMela. esta feria se considera la plataforma más grande para comprar y vender camellos, ganado y caballos; sin embargo, la mayor parte del comercio se completa en los días previos a la feria. Este carnaval reúne comerciantes de camellos y asociados de todas partes del mundo. Uno puede presenciar actuaciones inusuales como bailes de camellos, paseos en baches, sacudidas de cuello y varias otras cosas. El primer día se organiza una enorme procesión de camellos seguida de varias competiciones y actividades comerciales. Los propietarios decoran sus camellos con pinturas, joyas, telas, etc. Al final del día, se organizan espectáculos de danza y música en vivo para celebrar la cultura de Rajasthan. El último día se organizan fuegos artificiales para iluminar toda la ciudad e iluminar los desiertos de Pushkar. Agencia de Viajes a la India con Guia de Viajes.

Festival Mewar

¡Aquí viene la primavera! Este es el momento en que se lleva a cabo el festival Mewar. Durante este festival, las mujeres llevan las estatuas de Isar y Gangaur hacia el lago Pichola. Toda la ciudad de Udaipur está bellamente decorada con coloridas serpentinas y uno puede sentir que una gran celebración está a la vuelta de la esquina. El festival Mewar es una de las celebraciones más importantes de Udaipur y la rica cultura de Rajasthan está en su mejor momento. ¡Este es un evento que no debe perderse si viaja a Udaipur! Viaje de Lujo a la India con Guia.

Monte Abu: Festival de invierno

El Festival de Invierno se inició para brindar a las personas una razón para tomarse un descanso de sus monótonas vidas. Este festival es otro festival colorido y enérgico de Rajasthan. Celebrado durante un período de tres días, el festival se caracteriza por actividades divertidas y divertidas. Viaje a la India desde Peru con Guia de Viajes.

keywords:

member since: Jun 06, 2023 | Viewed: 92



More Related Blogs |

Page 1 of 247




First Previous
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Next Last
Page 1 of 247